martes, 6 de marzo de 2012

Sobre la web

Esta página web se me ocurrio hacerla como bitácora, hay muchas cosas que he logrado realizar, pero por no documentar lo que he hecho, cuando he querido hacerlo nuevamente ha sido un gran problema, ya que aveces se me olvida y debo volver a investigar como solucionarlo.

Es por esto que decido hacer esta página web. Podría haber realizado un documento de texto simplemente para mi, pero creo que como a mi me costo, también puede existir otra persona que necesite solucionar el mismo problema y darle una mano a esa persona seria una buena opción, además de esto, me gusta todo lo que se refiere a traspasar conocimiento. Producto de esto, es que me decidí a hacer todo publico, antes he pasado por blog (blogger) y la verdad me ha resultado bastante útil ya que ha ayudado a personas y a mi mismo.

Respecto a como realizar la página web, se me paso por la mente solo un par de opciones, trabajar bajo Joomla, trabajar bajo Wordpress, trabajar diréctamente en Php, pero me he inclinado por comprar un dominio y trabajar con Blogger, producto que actualmente me encuentro trabajando y estudiando y el tiempo que tengo no es mucho, por lo cual, prefiero simplemente publicar articulos que realizar un montaje web desde 0.

0 comentarios:

Publicar un comentario