sábado, 1 de junio de 2013

Activar acceso SSH en Hostgator

Si bien es cierto, mucha experiencia en variedad de hosting no tengo, pero Hostgator es uno de los mejores que he probado, entre el crucé de Precio/Calidad. 

Personalmente, por las labores que realizo, algo escencial para mi, es que tenga acceso SSH, por lo que obviamente al momento de elegir el hosting, este fue un tema.

Para activar el sistema SSH, en primer lugar debemos ingresar a nuestro panel de control, con nuestro usuario y contraseña. Una vez dentro de este, debemos ingresar a la sección “HostGator Links” y luego a “Billing System”


Después de esto debemos ingresar nuestro correo y contraseña para ingresar al sistema (esta contraseña no es la misma que la del cpanel). Una vez en el sistema, debemos irnos a “Hosting Packages” y luego en “View Hosting Packages”



Luego nos mostrará una ventana, en el cual debemos hacer clic en “Enable Shell Access” con el cual habilitamos el acceso SSH.


Para ingresar vía SSH, debemos utilizar nuestro nombre de usuario y contraseña del CPanel, además, debemos utilizar la ip o host de nuestro dominio, y utilizar el puerto 2222.


Si queremos tener usuario enjaulado, por ejemplo utilziado en el caso de los Reseller, debemos pagar $10USD por usuario.svn+ssh://50.87.144.35/home3/normeno/public_html/prototipoUFP

0 comentarios:

Publicar un comentario